Instituto Cultural Argentino-Británica San Isidro CABSI : Clases de Idioma Inglés y Cultura Británica : Servicios de idioma

Servicios para Empresas

Capacitación en Idioma Inglés a la medida de su Empresa

De la mano de la globalización y las exigencias empresariales modernas hemos implementado, hace algunos años, un Programa de Servicios de Capacitación específico para Empresas que necesitan profundizar en sus integrantes los conocimientos del idioma ingles.

El inglés como idioma de los negocios.Entre las características sobresalientes de nuestro servicio podemos destacar:

  • Cursos a medida de sus necesidades.
  • Clases individuales o grupales.
  • Dictado de clases en su empresa.
  • Flexibilidad horaria.
  • Metodología eficiente.
  • Workshops temáticos.
  • Preparación para exámenes internacionales.
  • Responsabilidad y dedicación.

Puntos sobresalientes del Servicio

Clases flexibles

Las clases pueden ser individuales o grupales, y ser dictadas tanto en su Empresa como en nuestras Sedes Educativas en San Isidro y San Fernando, con una amplia flexibilidad horaria.

Educación enfocada en sus necesidades

Acorde a las necesidades de cada Empresa, podemos brindar cursos de perfeccionamiento generales o específicos, enfocados en usos, aspectos y temáticas puntuales del idioma inglés.

Metodología eficiente y probada

Brindamos recursos actualizados, lecciones prolijamente diseñadas, graduadas y estructuradas, que buscan el desarrollo de las 4 habilidades básicas para el manejo fluido del idioma inglés: listening, speaking, reading and writing, .

Idioma Inglés para la vida real

Método de aprendizaje auditivo, visual, oral y escrito basado en la comunicación en situaciones reales de viajes, negocios, situaciones en oficina, reuniones, conversaciones telefónicas y en presentaciones.

Workshops y perfeccionamiento del idioma

Talleres de escritura de e-mails.
Talleres de organización de presentaciones.
Talleres de reuniones con clientes.
Otros (específicos, a pedido).

Idioma Inglés a su medida

Servicios para Empresas

Nuestros clientes

Brindamos servicios de capacitación y soporte en Idioma Inglés a importantes empresas locales y multinacionales.

Capacitación en Idioma Inglés para Empresas

Certificados internacionales

Podemos apoyar su preparación para rendir exitosamente los exámenes y obtener las principales certificaciones internacionales en conocimientos del idioma inglés y cultura británica.

Información de exámenes

Preparación para rendir el Key English Test Preparación para rendir el Preliminary English Test Preparación para rendir el First Certificate in English Preparación para rendir el Cambridge English Advanced Preparación para rendir el Cambridge English Proficiency Preparación para rendir el Business English Certificates Preparación para rendir el International English Language Testing System Preparación para rendir el Test of English as Foreing Language Preparación para rendir el Scholastic Aptitude Test

Servicios destacados
Cursos de Inglés en todos los niveles. Cursos y Servicios en Idioma Inglés para Empresas e Instituciones. Certificaciones internacionales: KET, PET, FCE, CAE y CPE. Difusión de la Cultura Británica. Actividades para reforzar la enseñanza del idioma.
CABSI San Isidro y San Fernando.
Diseñado por Infosfera - Soluciones Web para Empresas | Junio de 2011 | San Isidro, Argentina