Instituto Cultural Argentino-Británica San Isidro CABSI : Clases de Idioma Inglés y Cultura Británica : Clases de Idioma Inglés para todos los niveles

Idioma Inglés y Cultura Británica

Una manera diferente de enseñar y aprender Inglés

Con una sólida trayectoria de más de 30 años, CABSI ofrece enseñanza del Idioma Inglés y difusión de la Cultura Británica a niños, jóvenes y adultos.

Tres factores que nos diferencian de otras instituciones son:

  • Dedicación full time de nuestros profesores
    lo que les permite planificar y mejorar cada clase, capacitarse en nuevas metodologías de enseñanza, conocer y evaluar a cada alumno y grupo, adaptando y buscando dinámicas para lograr los mejores resultados en cada caso.
  • El clima especial que se vive en las clases
    combinando naturalmente la exigencia en la enseñanza dentro de un clima familiar y relajado, priorizando el respeto entre profesores y alumnos.
  • La pasión de todo el equipo profesional
    que es, sin dudas, el motor que impulsa años de éxito ininterrumpido, capitalizado en los logros alcanzados por nuestros alumnos.

Planificación, motivación, aprendizaje y soporte

Teatro y otras actividades en Idioma Inglés

Con la utilización de recursos actualizados, nuestros profesores presentan lecciones prolijamente diseñadas, graduadas y estructuradas con el fin de lograr objetivos concretos.

Con el empleo de temas estimulantes, adecuados a cada edad, y planteando debates o simulación de situaciones reales, nuestras clases logran captar la atención de los alumnos y los alientan a mejorar su nivel de comunicación.

Clases de Inglés para AdultosLas clases incorporan actividades en computadoras y la aplicación de tecnologías multimedias, como el video y el reconocimiento de voz, que mantienen el interés de los participantes durante el proceso de aprendizaje. Estas herramientas logran el dominio del idioma en una fracción del tiempo necesario usando los métodos tradicionales.

De la mano de las últimas tecnologías de comunicación, hoy contamos con laboratorios virtuales que permiten asistira nuestros profesores en su función de facilitadores.

Enfoques educativos según la edad

Con el objetivo de desarrollar las cuatro habilidades básicas de la comunicación (listening, speaking, reading and writing) es necesario emplear enfoques diferentes adaptados a las necesidades en intereses de cada edad.Adultos practicando inglés

Así, para alumnos en edad escolar (primarios y secundarios) nuestro Instituto plantea tareas extra-curriculares, como salidas, grupos de teatro y otras actividades sociales que permiten a los alumnos compartir experiencias apoyadas en el idioma, dándoles una visión amplia del mismo.

Los cursos para adultos, por otro lado, están basados en la comunicación oral por sobre todas las cosas, pero sin descuidar las otras habilidades.

La literatura ocupa un lugar importante en el proceso educativo en todos los niveles, así como los grupos de conversación, donde se charlan todo tipo de temas acompañados por un rico café o té.

Clases de Inglés

English lessons in San Isidro

Certificados internacionales

Podemos apoyar su preparación para rendir exitosamente los exámenes y obtener las principales certificaciones internacionales en conocimientos del idioma inglés y cultura británica.

Información de exámenes

Preparación para rendir el Key English Test Preparación para rendir el Preliminary English Test Preparación para rendir el First Certificate in English Preparación para rendir el Cambridge English Advanced Preparación para rendir el Cambridge English Proficiency Preparación para rendir el Business English Certificates Preparación para rendir el International English Language Testing System Preparación para rendir el Test of English as Foreing Language Preparación para rendir el Scholastic Aptitude Test

Educación con valores

Apoyados en una sólida experiencia, brindamos educación en un clima familiar basado en la responsabilidad y el respeto mutuo.

I love my Teacher
Servicios destacados
Cursos de Inglés en todos los niveles. Cursos y Servicios en Idioma Inglés para Empresas e Instituciones. Certificaciones internacionales: KET, PET, FCE, CAE y CPE. Difusión de la Cultura Británica. Actividades para reforzar la enseñanza del idioma.
CABSI San Isidro y San Fernando.
Diseñado por Infosfera - Soluciones Web para Empresas | Junio de 2011 | San Isidro, Argentina